sábado, 29 de octubre de 2011

Supera Tus Miedos

La mayoría de nosotros no solemos alcanzar todo lo que nos proponemos, algunos simplemente no lo intentan por lo que ya tienen el porque no lo consiguen, pero otros aun intentándolo no lo logran. voy a enumerar a continuación los motivos por los que generalmente no se logra lo que se quiere.

-1º Superar el miedo al fracaso: Muchas veces, ya sea por que nos han educado así, por miedo a hacer el ridículo ante los demás, o simplemente porque nos consideramos inferiores y no dignos de algo bueno, no conseguimos nuestros propósitos. Yo siempre digo, mira la piscina, ¿tiene agua? Pues entonces lánzate y ya veremos como llegas a la orilla, hay que estar dispuesto a correr riegos, controlados, eso si, pero al fin y al cabo riesgos, si no lo intentas ten por seguro que nunca lograrás nada.
-2º Una vez que te tiras a la piscina no está todo hecho, pero has dado el paso mas importante, ya que al lanzarte a algo ya te ves medio obligado a acabarlo y aunque te siga dando miedo la presión hará que sigas en ello, a partir de aqi pueden suceder varias cosas:

  • Paciencia: Roma no se construyó en dos dias, y un proyecto nuevo necesita tiempo.
  • Sé insistente y no te rindas, pueden haber contratiempos y si los solucionas veras como mejoran las cosas.
  • Al principio, como todo lo que es nuevo y no tenemos experiencia en ello, te parecerá que algunas cosas te superan, con el tiempo esos ``problemas´´ serán chorradas.
  • Se reflexivo: Tal vez tu idea original no funcione, pero eso no quiere decir que no lo haga en el futuro, infórmate y adaptare a las necesidades de la gente para quien has enfocado tu proyecto y no tengas miedo al cambio.

-3º Y tal ve éste sea el consejo mas valioso que pueda darte, hazte sordo a los comentarios poco productivos, cuando inicias algo nuevo, la mayoría de tu alrededor te dirá que no funcionara, que estas loco, que porque complicarte la vida, si haces caso a eso tampoco llegaras lejos.

Al fin y al cabo todo se reduce en:


  1. Fíjate un objetivo, visualizalo, imagina como seria en 10 años.
  2. Pon los medio adecuados para que funcione.
  3. Observa en que fallas y cámbialo.
  4. Adaptate a los cambios.
  5. Ignora los comentarios no productivos.       

Espero que este breve post te ayude a conseguir lo que quieres.             

viernes, 21 de octubre de 2011

Personalidad de un triunfador

Cada vez que consigo algo en mi vida, a la par que obtengo felicitaciones obtengo también con cierto nivel de envidia frases de gente que no puede conseguir cosas, frases que siempre tiene que ver con la suerte, es curioso pero siempre son las personas que confian en la suerte los que no consiguen cosas, yo tengo mi propia teoria, ya que nunca dejo nada a la suerte, la primera verdad de alguien que consigue lo que quiere es crear esa suerte, como, pues muy fácil:
 -Primero: Creyendo en ti mismo, si no crees poder conseguirlo no lo lograrás.
 -Segundo: dando los pasos para que tu fin sea esa meta que persigues.

sábado, 15 de octubre de 2011

Iphone 4s

Aqui os dejo dos videos, los que mas me han gustado de los que he visto por You tube, la verdad es que desde mi opinión personal no le veo nada por lo que merezca la pena cambiar un iphone 4 por la versión "s", ya que aunque es cierto que la denominada "Siri" llama la atención pq no sólo sirve para usar el telefono desde la voz sino que además permite agregar notas, citas, y demás a la agenda sin necesidad de pulsar una tecla, lo que es de gran utilidad si necesitas un asistente personal, por lo demás es exactamente el mismo terminal, salvo porque éste último tiene el procesador de doble núcleo A5, mucho más rapido y avanzado, pero que en un terminal como puede ser un télefono móvil no creo que se note la diferencia con el anterior.
Yo de momento seguiré esperando al Iphone 5, que si todo sale bien debería salir el próximo año.